Leonardo Santesteban, uno de los dueños del diario La Arena y de Radio Noticias, fue nuevamente denunciado en un caso de supuesta violencia de género, publicó hoy El Diario Digital de La Pampa.
Esta vez, la denuncia fue efectuada por su ahora expareja, con la que tiene un hijo menor de edad. Según publicó El Diario, la presentación fue hecha en la Unidad Funcional de Género, el martes por la noche.
Ayer, la Policía efectuó un allanamiento en la vivienda particular de Santesteban -ubicada en la zona de quintas de Toay- donde secuestró un revólver.
El caso ya está en manos de la Justicia, aunque por ahora se desconoce quién es el integrante del Ministerio Público Fiscal que lo investiga.
El allanamiento en la casa del conocido periodista santarroseño se hizo en el marco de la Ley 26.485, de protección integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres en los ámbitos en que desarrollen sus relaciones interpersonales.
"La víctima aduce violencia psicológica y violencia verbal, en medio de una separación… y en la denuncia dejó sentado que teme por su integridad física y que Santesteban tenía un arma en la casa", confió una fuente.