Entre los ejemplares recuperados se destacan más de una docena de cardenales amarillos, 35 naranjeros, picahuesos, cabecitas negras, zorzales, tortugas terrestres, entre varias especies más.
También se secuestraron más de 30 tramperas, muchas de las cuales estaban activas en el momento del operativo y otra cantidad similar de jaulas y jaulones de transporte.
La mayoría de los ejemplares recuperados eran de reciente captura, los cuales fueron revisados y liberados en su hábitat natural. Otros ejemplares serán anillados y analizados para corroborar su estado sanitario para luego ser liberados o trasladados a su lugar de origen.
Se le recuerda a la población que está prohibida la tenencia, comercialización, captura y transporte de fauna silvestre.
Para más información y denuncias comuníquese a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a los teléfonos (02954) 420313 – 452777 – 455384.