Ir al contenido
Viernes, 09 Octubre 2026
+
LU100
Dólar Oficial COMPRA — VENTA —
Dólar Blue COMPRA — VENTA —
Dólar MEP COMPRA — VENTA —
Dólar Tarjeta COMPRA — VENTA —
Dólar Mayorista COMPRA — VENTA —

Veterinario pampeano "en la mira" para la Dirección de Lecheria Nacional

El médico veterinario Horacio Arrizabalaga, podría ser el el nuevo Director de la Dirección de Lecheria Nacional. 
 
Esta semana surgió el nombre del veterinario pampeano, como el favorito sobre todos los candidatos. La información fue brindada por el conductor del programa televisivo/radial "De Frente al Campo" (Lun. a Vie. 13 a 13:30hs en LU100 AM 1040 - FM 102.5) José Maria Garcia Casarrota.
 
Con trayectoria en el sector lechero privado, el pampeano es candidato fijo a ocupar la Dirección. También es profesor en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLPam.
 
Actual tesorero de la cooperativa Corpico y dueño de uno de los pocos laboratorios lácteos privados que están habilitados en el país para hacer análisis de calidad de leche, Arrizabalaga ya habría sido consultado por estas horas para ocupar el cargo nacional, contó el periodista agropecuario José Maria Garcia Casarrota.
Visto 1326 veces Modificado por última vez en Jueves, 09 Enero 2020 11:01

Comentarios de lectores 0

Todavía no hay comentarios. Podés ser el primero en opinar.

Dejá tu comentario

El correo electrónico no se publica.

Contáctanos