Hubo gente que no pudo ingresar a escuchar al exministro. Todo un éxito.
A la presencia de los militantes y dirigentes del kirchnerismo local (Nuevo Encuentro, La Cámpora, Frente Peronista Barrial, Partido Humanista y el PC) se sumaron, de manera visible, la Juventud de Convergencia, las dos CTA y la CGT, entre otros.
Axel Kicillof en el acto de hoy - Foto: El Diario de La Pampa
Estuvo el exgobernador Oscar Mario Jorge, el diputado provincial Facundo Sola; el intendente de Toay, Ariel Rojas, y el excandidato a gobernador Fabián Bruna.
También aportó el diputado Espartaco Marín (Convergencia) y el diputado y precandidato a intendente Jorge Lezcano (Identidad Peronista). Estuvieron la secretaria de la Mujer, Liliana Robledo (Nuevo Espacio de Participación) y el subsecretario de Gobierno, Diego Álvarez (Plural).
"Cuando no hay laburo, que no se llega a fin de mes, se despide a gente y el Estado debe convertirse en un instrumento que ayude a salir de esa situación. La política económica de Macri es el neoliberalismo rancio y desastroso, ante lo cual algunos gobiernos, como el de La Pampa, ponen su esfuerzo para sacar a los pampeanos de esta situación complicada" sostuvo Kicillof.
El abrazo con sonrisas pero distanciado, de Lezcano y el "tapera" Avendaño.
Paula Grotto era otra de las presentes, lo mismo que el Frente Peronista Barrial, con Leonardo Fabio "tapera" Avendaño, el secretario general de UPCN y diputado provincial, Jorge Lezcano y referentes de la CGT Zona Centro Sur, como Luis Faggiani, entre otros.
Kicillof resaltó la gestión kirchnerista de la cual fue parte y destacó la vuelta de la política “para cambiarle la vida a la gente, de la mano de Néstor y Cristina”.
“Este Gobierno (Cambiemos) )inventó la grieta para que nosotros no podamos comunicarnos y escuchar a la sociedad. Han llenado de odio y nosotros tenemos que llenar esa grieta de amor” enfatizó entusiasmado Axel Kicillof.