+

 

Agustín Rossi: “La Libertad Avanza es un espacio político violento”

El Jefe de Gabinete de ministros y candidato a vicepresidente de la Nación por Unión por la Patria apuntó con el frente opositor La Libertad Avanza, y su candidato a presidente, Javier Milei.
 
El Jefe de Gabinete de ministros y candidato a vicepresidente de la Nación por Unión por la Patria, Agustín Rossi, apuntó con el frente opositor La Libertad Avanza, y su candidato a presidente, Javier Milei.
 
“La Libertad Avanza es un espacio político violento que reivindica la violencia y cuyos ejemplos son siempre macabros”, aseguró el funcionario nacional en diálogo con El Destape Radio.
 
Sobre esto, afirmó: “Somos los únicos que mantenemos moderación, equilibrio y sensatez en este tramo de la campaña. Los demás solo tiran puñetes al vacío como un boxeador desconcertado”.
 
“Sergio Massa es el único de los tres candidatos que no plantea quitarte ningún derecho, sino, por el contrario, mantenerte todos tus derechos individuales, los derechos colectivos que tiene el conjunto de la sociedad argentina”, dijo el dirigente peronista.
 
Asimismo, se pronunció sobre los anuncios de Patricia Bullrich, candidata de Juntos por el Cambio, para su posible gabinete. “Bullrich intentó buscar fortalezas por fuera de la propia candidatura. Primero lo buscó a Melconian para dar fortaleza a un área en el que claramente ella tiene debilidades, como es el área económica. Y, bueno, pasaron cosas con Melconian e intentó, en esta última semana de campaña, buscar una fortaleza, que tampoco tiene demasiado, en cuanto a la capacidad de gestión, con Rodríguez Larreta, pero me parece que la motivación es la debilidad propia de la candidatura de Bullrich”, sostuvo.

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY