+

Alberto Fernández habló sobre el escándalo de Insaurralde: "Salpica y lastima a mucha gente honesta"

El presidente rompió el silencio en torno a la situación del exjefe de Gabinete bonaerense fotografiado en un lujoso yate en las costas de Marbella junto a la modelo Sofía Clérici.
 
El presidente dijo que la situación planteada con el exjefe de Gabinete bonaerense Martín Insaurralde, quien debió renunciar tras la difusión de fotos en un yate junto a una modelo en Marbella, España, "salpica y lastima a mucha gente honesta y correcta, que tiene una vida austera".
 
“Una actitud como la que vimos salpica y lastima a mucha gente honesta y correcta, que no tiene nada que ver con esas actitudes, que no piensa en yates en el Mediterráneo, que tienen una vida austera”, dijo el Presidente esta mañana en diálogo con Radio 10.
 
El fin de semana, el exjefe de Gabinete bonaerense y exintendente de Lomas de Zamora renunció a su cargo en el gabinete provincial después de que se conocieran imágenes suyas junto a la modelo Sofia Clerici en un barco de lujo en Marbella, España.
 
Ayer, el fiscal federal de Lomas de Zamora Sergio Mola pidió que se investigue a Insaurralde por presunto lavado de dinero y que se le inhiban sus bienes, a la vez que requirió el levantamiento del secreto fiscal, bancario y bursátil, informaron fuentes judiciales.
 
Las medidas solicitadas por la fiscalía alcanzan también a la modelo Sofía Clerici.

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY