" Esto para que pueda ser de utilidad, no desde el resentimiento porque no lo tengo, gracias a Dios y fundamentalmente a mi familia y particularmente a Sandra sino para que muchos comprendan que cuando sos atacado, denigrado o cuando quieren que desaparezcas es ahí un momento de tensión y decisión en la vida donde tomas un camino de entrega a esos designios autoritarios, violentos o de refortalecimiento el sentido de la vida. Y ayer lo compartía con todas estas personas, porque mi amada Sandra también fue destinataria de agravios como ese día el 1 de marzo de 2008 donde compartiendo con tantas otras personas un acto cívico institucional en el inicio de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad de Santa Rosa, donde estos depravados tenían organizado atentar, seguir atentando, voltear el gobierno y agredir a las personas, Sandra fue destinataria también de insultos, los que yo tengo claramente ubicados como los que se dicen ser de los Derechos Humanos y que son relacionados directamente con la droga, no solamente en su consumo sino también comercio. Estar en la función pública, en la convicción y desarrollando esta tarea también fue la decisión de seguir adelante y piensen todos con sus ideas y convicciones que si estos pequeños grupitos de la corrupción y de la droga se imponen sobre nosotros son ellos los dueños de nuestras vidas. Comparto con todos ustedes estos pensamientos, porque también el pasado cuando se resinifica en presente permite ver los hechos acontecidos con mucha más claridad. Y si ya poder sostenerse las mentiras preparadas por vándalos delincuentes sea de la política o del periodismo usando de pantalla esos valores.
Días pasados me contaron que el personajito que tienen como encargado de la explotación de La Arena S.A puesto por la comandancia accionaria, Leonardo Santesteban, hablando por lo que hacen de radio, refiriéndose a una retención de vehículos de propiedad de un empresario daba indicaciones que eso no era importante que había que ir a buscar otros hechos donde incluso había a balas de fuego. Exhibiendo el señorito un nivel de valentía para poder dar indicaciones a otras personas. Es oportuno tener presente:
1) Ese individuo siendo denunciado por una joven mujer que viviendo con él por distintas formas de violencia le obligaba a tener que escuchar cuando él hacía de expositor precisamente en la radio propiedad de ellos. Ante las distintas situaciones de violencia denunciadas diciéndole que nadie la iba escuchar porque él tenía amigos de mucho poder. Demostrando también evidentemente, porque se refería al Poder Judicial es donde se hacen las denuncias. Cuál es la actitud de algunos que lejos de cumplir sus obligaciones creen que haciendo alianzas con estos personajitos que se dicen periodistas van a tener una carrera política judicial digna.
2) Incluso en el caso de la joven mujer y cuando su familia la defendió y particularmente su padre en un lugar donde recibió lo que corresponde a un padre ultrajar, éste no dijo absolutamente nada ni en su diario ni en la radio en términos de los agravios que la joven mujer había denunciado. Es importante que las personas reflexionen sobre estos personajes que se creen que se van apoderar de la vida privada de las intimidades cuando ellos son los que tienen antes que hablar de la situación ajenas que presentar sus conductas ante la sociedad a ver qué condición moral realmente tienen y porque encima han bravuconeado de que ellos son los que también voltean gobiernos en plena democracia. Porque cuando entré al municipio corté el dinero en forma arbitraria y sin ninguna contra prestación se les entregaba desde el municipio a cambio de nada a La Arena S.A y al Diario S.R.L, entonces junto con los grupos de la violencia y de la corrupción política atacaron un gobierno, porque no les importa el pueblo, el que había decidido ese gobierno.
3) Hoy están desesperados buscando la persecución de la causa (penal) que prepararon en aquel tiempo, con la inestimable colaboración de facto, Gavazza en el Poder Ejecutivo de la dictadura y Rossetti en el Poder Judicial sin reunir las comisiones de jueces y respondiendo a personajes de la política del peronismo que buscaron esa destitución, y no porque les interese el bien común del pueblo o porque yo haya ido rápido sino porque le atormentaba las decisiones nuestras en 4 años y si se les terminaba todos los negocios y las preventas recibidas por los lugares que lograron por el peronismo."