+

Causa Vialidad: se reanuda hoy el juicio con el alegato de la defensa de Raúl Pavesi

La defensa del exfuncionario de la Administración General de Vialidad de Santa Cruz, pidió dos días para alegar ante el Tribunal Oral Federal 2.
 
El juicio en la llamada "Causa Vialidad" por supuestos delitos con la adjudicación de obra pública en Santa Cruz entre 2003 y 2015 se reanudará hoy con el inicio del alegato final del acusado Raúl Pavesi, exfuncionario de la Administración General de Vialidad de Santa Cruz.
 
La defensa de Pavesi pidió dos días para alegar ante el Tribunal Oral Federal 2, luego de que la fiscalia reclamó que sea condenado a cinco años de prisión e inhabilitación especial perpetua por presunta "administración fraudulenta agravada".
 
El alegato se iniciará hoy y terminará el próximo lunes mientras que el martes será el turno de la defensa del exresponsable de Vialidad Nacional Nelson Periotti, que tiene pedido fiscal de diez años de prisión, informaron a Télam fuentes judiciales.
 
El juicio que también se sigue a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, entre otros imputados, está en su etapa final de alegatos y se prevé que haya veredicto antes de fin de año.

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR