Ishii apuntó: "Hay cosas que van a salir a la luz en breve, esto es una vergüenza, lo que están haciendo también. Todavía hay que hablar de los trenes chinos que compró al doble de lo que valían".
"No se lo puede llamar compañero. Necesita los fueros, eso es lo que le pasa a este hombre”, añadió el intendente paceño, a la vez que anunció que apelarán la medida de la Justicia electoral para poder participar de las PASO dentro del Frente Justicialista.
Tras el cierre de listas, el único espacio que no logró la boleta única de cara a las PASO fue el Frente Justicialista, donde la línea Lealtad y Dignidad se iba a enfrentar a Florencio Randazzo. Sin embargo, la nómina que fomentó el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, con el apoyo de Eduardo Duhalde, finalmente fue dada de baja por la Justicia Electoral.
Si bien el problema en cuestión serían los avales, desde ese sector denuncian irregularidades de la Junta Electoral del Frente Justicialista. Según adelantaron a este medio, recurrirán a la justicia penal, donde presentarán "una impugnación o un recurso de amparo para que se suspendan las PASO".