Ir al contenido
Sábado, 10 Octubre 2026
+
LU100
Dólar Oficial COMPRA — VENTA —
Dólar Blue COMPRA — VENTA —
Dólar MEP COMPRA — VENTA —
Dólar Tarjeta COMPRA — VENTA —
Dólar Mayorista COMPRA — VENTA —

PERÚ | Alan García se disparó en la cabeza cuando lo iban a detener

El ex presidente de Perú, Alan García, fue ingresado en un hospital después de que presuntamente se disparase cuando iba a ser detenido por la Policía en su residencia, en el marco de las investigaciones por la presunta trama de sobornos de la constructora Odebrecht, según fuentes citadas por la emisora local RPP.
 
Agentes de la Division de Investigación de Delitos de Alta Complejidad acudieron este miércoles a la vivienda del ex mandatario en Miraflores para cumplir la orden de arresto que pesaba sobre él. Las fuentes citadas por RPP han indicado que los agentes se lo encontraron ya herido.
 
El abogado Genaro Vélez ha confirmado al diario peruano El Comercio que el ex presidente fue ingresado, aunque no ha dado más detalles al respecto. Según la cadena América Televisión, está en estado crítico.
Visto 1062 veces

Comentarios de lectores 0

Todavía no hay comentarios. Podés ser el primero en opinar.

Dejá tu comentario

El correo electrónico no se publica.

Contáctanos