Contáctanos
+

 

 

EXCLUSIVO diarionoticias | Falleció Felisa Acevedo, víctima de un violento asalto

La jubilada de 86 años quien fue violentamente asaltada el pasado 31 de octubre, falleció anoche a última hora en el Hospital Lucio Molas donde se encontraba internada desde principios de noviembre.
 
Felisa Acevedo no se pudo reponer de las graves heridas recibidas, en el violento asalto perpetrado en su propio domicilio de la calle Garibaldi del barrio Calfucurá, de la capital pampeana.
 
Pablo O’lery y Melany Martínez quedaron detenidos en la oportunidad con prisión preventiva y hasta ahora estaban acusados de homicidio críminis causa (cuando se mata para ocultar otro delito) doblemente agravado en grado de tentativa. Con esta noticia de última hora esa carátulo cambiará y se agravará la situación judicial de los dos delincuentes.
 
Los acusados 
 
La mujer fue golpeada en su departamento de calle Garibaldi durante un violento asalto. Estuvo unos dos días inconsciente, ya que al ataque habría sido el miércoles 31 de octubre. El viernes (2/11) a la noche fue hallada desmayada en el comedor, con un golpe en la cabeza. Desde ese entonces estuvo internada en grave estado n el nosocomio local, Lucio Molas.
 
 

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR