Ir al contenido
Miércoles, 09 Septiembre 2026
+
LU100
Dólar Oficial COMPRA VENTA
Dólar Blue COMPRA VENTA
Dólar MEP COMPRA VENTA
Dólar Tarjeta COMPRA VENTA
Dólar Mayorista COMPRA VENTA

AUDIO | Murió un preso que estaba internado tras recibir una golpiza por parte de otro recluso

9:22 hs | Tal como lo informó hoy por la mañana en forma exclusiva diarionoticias, se conoció que un joven de 23 años que estaba alojado (por robo) en comisaría 5º de la vecina ciudad de Toay, falleció el lunes producto de una pelea con otro preso.

 
Según pudo saber ,  la víctima fatal de 23 años fue identificada como José Luis “monedita” Llorens Godoy y falleció producto de una golpiza recibida por otro recluso identificado como Rolando Seguel, de 27 años, en medio de una pelea que se produjo el pasado 15 de julio.
 
 
La víctima fue asistido en primera instancia en el Hospital Segundo Taladriz, de Toay pero debido a las complicaciones que presentaba fue deribado al Hospital Lucio Molas de la capital pampeana. Luego lo derivaron al Hospital Centeno, de General Pico, donde falleció en la madrugada de hoy.
Visto 1865 veces Modificado por última vez en Martes, 24 Julio 2018 13:12

Medios

 

Contáctanos