Ir al contenido
Sábado, 10 Octubre 2026
+
LU100
Dólar Oficial COMPRA — VENTA —
Dólar Blue COMPRA — VENTA —
Dólar MEP COMPRA — VENTA —
Dólar Tarjeta COMPRA — VENTA —
Dólar Mayorista COMPRA — VENTA —

Catriló | A los dos casos detectados ayer, hoy viernes se suman doce positivos más

Se trata de doce casos confirmados hoy viernes por la mañana. Ante esta circunstancia integrantes de la Dirección de Epidemiología viajaron ayer a la mencionada localidad para realizar la investigación epidemiológica junto al equipo local y tomar las medidas de prevención y control pertinentes. Esta situación no cambia el estatus epidemiológico provincial (libre de circulación viral), aunque Catriló volvió a Fase 1.
 
Ahora son 15 los casos activos que hay en la provincia: uno en la capital pampeana y 14 en Catriló. Además, hay otros siete pacientes recuperados:  cuatro en Santa Rosa, dos en Realicó y uno en General Pico.
 
"En territorio pampeano tiene continuidad el distanciamiento social, preventivo y obligatorio consistente en que las personas deben mantener entre ellas una distancia mínima de DOS (2) metros, utilizar tapabocas en espacios compartidos, higienizarse asiduamente las manos, toser en el pliegue del codo, desinfectar las superficies, ventilar los ambientes, dar estricto cumplimiento a los protocolos de actividades y a las recomendaciones e instrucciones de las autoridades sanitarias provinciales y nacionales" recordaron.
 
 
Visto 805 veces Modificado por última vez en Viernes, 24 Julio 2020 09:19

Comentarios de lectores 0

Todavía no hay comentarios. Podés ser el primero en opinar.

Dejá tu comentario

El correo electrónico no se publica.

Contáctanos