"De Vido ha sido un personaje nefasto de la política argentina. Además, es el funcionario más investigado de la administración anterior", recordó, en declaraciones a TN, tras ser consultada sobre las denuncias por corrupción que recaen sobre el ex ministro de Planificación.
En tanto, Alonso también criticó a Gils Carbó, a quien acusó de "entorpecer las causas que involucran a funcionarios" kirchneristas. "El punto objetivo de las críticas más fuertes sobre la procuradora son por su mal desempeño, y eso está comprobado en papeles, designaciones y manejos que realizó de los recursos, y en cómo operó a una cantidad de fiscales para entorpecer y cubrir causas de corrupción", manifestó.
Por último, se refirió a las novedades en la investigación sobre el presunto pago de sobornos de la empresa brasileña Odebrecht en el país, y al respecto señaló que "hay que ser prudentes y perseverantes". "Se han obtenido indicios sobre qué líneas de investigación pueden profundizarse. Lo importante es que jueces y fiscales tienen información para avanzar con la causa", finalizó.