+

Alberto Fernández recibe en Casa Rosada al director de la NASA, Bill Nelson

El Presidente mantendrá un encuentro por la tarde con el administrador de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio. Horas antes, recorrerá obras en el partido bonaerense de Almirante Brown.
 
El presidente Alberto Fernández recorrerá hoy obras en el partido bonaerense de Almirante Brown y recibirá al administrador de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) de los Estados Unidos, Bill Nelson.
 
De acuerdo a la agenda oficial, la primera actividad será a las 12, cuando el mandatario supervise junto a los ministros Gabriel Katopodis (Obras Públicas), Santiago Maggiotti (Desarrollo Territorial y Hábitat) y Jaime Perczyk (Educación) el avance de diferentes obras en construcción en el municipio de Almirante Brown.
 
En tanto, a las 17, Fernández recibirá al administrador de la NASA, Bill Nelson, en Casa Rosada, informó Presidencia.
 
Según informaron fuentes oficiales, el Gobierno daría un paso geo estratégico ante los Estados Unidos porque Argentina se adherirá a los Acuerdos de Artemisa, en el que están involucrados 27 países, como Australia, Canadá, Italia, Japón, Luxemburgo, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos.
 
A la misma hora, la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, brindará su habitual conferencia de prensa de los jueves.

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY