+

Genoni también quiere ser diputado nacional

El dirgiente mercantil, Rodrigo Genoni, confirmó su precandidatura a diputado nacional por el FreJuPa y se anotó en la carrera electoral. La semana pasada había retirado planillas para levantar avales.  Y ahora anunció su postulación.
 
Genoni había quedado afuera en el armado de la lista de unidad del FreJuPa, para las elecciones del 14 de mayo, cuando pretendía un lugar en la lista de diputados provinciales. Ahora, ante la libertad de acción que dio el jefe de la Plural, Carlos Verna, y el llamado a la "horizontalidad" del gobernador Sergio Ziliotto, impulsó la precandidatura.
 
Es un joven dirigente, con varios años en la conducción del Centro Empleados de Comercio y ligado al desarrollo de Amusim y el mutualismo.
 
"He tomado la comprometida decisión de ser precandidato a diputado nacional en las próximas PASO. Siento que luego de 20 años de militancia por la justicia social y los derechos de la clase trabajadora, es hora de hacer un aporte más significativo, representando en el Congreso a quienes se levantan todos los días con la esperanza de que algún día el sueldo les alcance para algo más que llegar a fin de mes, a quienes sueñan con conseguir un trabajo digno y a quienes pelean porque sus emprendimientos crezcan en un contexto cada vez más difícil. La falta de previsibilidad nos afecta a todos, sin embargo son los sectores populares los que peor lo están pasando", señaló en un mensaje en sus redes este lunes por la noche.
 
"Me siento preparado: conozco de primera mano las luchas, los sacrificios y las aspiraciones de muchas/os de ustedes. El objetivo más grande que tenemos es que la distribución del ingreso sea realmente equitativa, que los distintos sectores productivos puedan trabajar tranquilos en pos del beneficio de la mayoría y no de unos pocos. Pondré mi formación y experiencia en la Economía Social a disposición de proyectos que resuelvan problemas concretos de la gente, defendiendo presupuestos más justos y federales", aseguró.
 
"Mis antecedentes ya los conocen: en la última década además de defender el derecho de los trabajadores, desde AMUSIM, supimos crecer y crear fuentes de trabajo genuinas para muchas/os pampeanas/nos. Convencido de que en equipo y escuchando se puede mejorar la realidad, los invito a militar este sueño, a compartirme sus ideas, inquietudes y propuestas. El apoyo de ustedes es lo único que me falta para abrazar con alegría este desafío. ¡Juntos hagámoslo realidad!", finalizó.

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY