+

Tras su exclusión autoimpuesta, Marcos Peña reapareció con nuevo proyecto

El exjefe de Gabinete de Mauricio Macri, Marcos Peña, salió hoy del ostracismo y presentó su nueva iniciativa con un hilo de Twitter: un podcast que ya se puede escuchar en Spotify llamado “Proyecto 77″.
 
“Estoy muy contento de compartir el lanzamiento de Proyecto 77, una conversación generacional en formato de podcast donde personas que atravesamos situaciones de liderazgo compartimos aprendizajes y herramientas a partir de nuestra experiencia”, escribió Peña.
 
“Los invitados que participan son políticos, deportistas, artistas, emprendedores y especialistas de habla hispana y portuguesa, nacidos en su mayoría entre 1972 y 1982″, explicó el exfuncionario.
 
“Hablamos sobre la salud mental y física, la fama, el trabajo en equipo, comunicarse y conectarse con otros, cómo mantener la perspectiva, la relación con lo virtual, la naturaleza, y la importancia de poder proyectarnos a largo plazo”, señaló Peña en Twitter.
 
“Este podcast es la continuación del proceso de búsqueda personal que conté en este paper el año pasado. Espero que les guste, que sea útil y que nos acompañen!”, cerró el exfuncionario.
 
En el capítulo 0 del podcast, Peña explica que los cuatro años al frente de la jefatura de Gabinete fueron una experiencia “muy desgastante” y que por eso decidió “dar un paso al costado”, meterse para adentro, iniciar “procesos terapéuticos” e indagar sobre salud mental.
 
En los primeros tres episodios de Proyecto 77 los invitados son el español Albert Rivera, quien lideró el partido Ciudadanos, la colombiana María Paula Correa, exjefa de Gabinete del presidente Iván Duque, y Virgilio Martín Véliz, uno de los principales referentes de la cocina peruana.
 
No todos celebraron la iniciativa de Peña. El diputado liberal José Luis Espert le respondió en Twitter que pida “disculpas públicas por ser uno de los que hizo fracasar a un gobierno que en 2015 tenían un UNICO mandato que era que no volvieran más los k de mierda parar hacer del país un villa miseria como es hoy.”

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY