"En el día de la fecha, estuvimos reunidos con directores y síndicos de las empresas Pampetrol y Empatel. La experiencia vivida por el Director Hugo Pérez a quien se le intentó imponer cláusulas de confidencialidad para que no ventilara algunas cuestiones de carácter público, es inadmisible", afirmó Cuelle.
Es que, "limitar el acceso a la información de carácter público intentando amordazar a los Directores de las minorías parlamentarias es atentar contra la transparencia. Dicho esto, sería saludable que esta actitud no se pretenda extrapolar hacia el resto de las SAPEM, para intentar frenar la función de control propia de directores y síndicos", expresó.
Pérez manifestó porque se opuso a las últimas medidas de la empresa, tanto en el nuevo llamado a licitación del área Medanito Sur, como al presupuesto para el corriente año, en virtud de considerar, entre otros temas, que "la empresa que fue concebida como una política de estado, hoy día ya no atiende lo que se puede aportar desde nuestro representante político".