Ir al contenido
Sábado, 19 Septiembre 2026
+
LU100
Dólar Oficial COMPRA VENTA
Dólar Blue COMPRA VENTA
Dólar MEP COMPRA VENTA
Dólar Tarjeta COMPRA VENTA
Dólar Mayorista COMPRA VENTA

REPUDIABLE | Vero Lozano se burló del reclamo de Nicolás Wiñazki por su sobrina. Mirá el video

El periodista de TN se quejó de la cuarentena por no poder ver a la hija recién nacida de su hermana. La conductora de Telefe sorprendió con una insólita imitación.
 
El periodista Nicolás Wiñazki hizo una contundente editorial en el que expresó su fastidio por la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus debido a que no pudo ver a su sobrina recién nacida, pero además de la gran repercusión que tuvo en las redes sociales, tanto con elogios y críticas hacia su persona, una de las personas que opinó sobre él fue Verónica Lozano, y no en términos amistosos, ya que se burló de sus declaraciones a través de una actuación en su programa.
 
Visiblemente emocionado, el conductor de TN Central había interrumpido su noticiero para relatar que su hermana Sofía fue mamá. "Está todo bien, tuvo una hija hermosa, es divina, pero la vi por Whatsapp. Y mi mamá, que es la abuela, y mi papá, que es el abuelo, la vieron por WhatsApp. Mi abuela y mi otra abuela, que son las bisabuelas, hablaron por teléfono. Perdón que cuente algo personal, pero capaz ayuda a pensar. ¿Está bien lo que está pasando? ¿Está bien esta cuarentena que va a ser la más larga del mundo?”, preguntó el periodista, criticando que en nuestro país el aislamiento pueda llegar a extenderse más que en Wuhan (China) o Nueva York (Estados Unidos).
 
 
Mis hijos no vieron a su prima y no sé cuándo la van a ver”, dijo anoche Wiñazki casi quebrándose, asegurando que a los chicos les hace muy mal estar encerrados, lamentando además que no tengan clase y afirmando no saber “si la clase política ve que le estamos dando la vida”.
 
El periodista fue tendencia nacional en Twitter a raíz de sus dichos, y hoy en Cortá por Lozano, la conductora de Telefe no dejó pasar esas palabras cuando el doctor Jorge Tartaglione le comentó que tanto él, como Pedro Cahn, están preocupados por la “militancia contra la cuarentena”.
 
La respuesta del periodista
 
Visto 1474 veces Modificado por última vez en Sábado, 23 Mayo 2020 13:04

Comentarios de lectores 0

Todavía no hay comentarios. Podés ser el primero en opinar.

Dejá tu comentario

El correo electrónico no se publica.

 

Contáctanos