Contáctanos
+

 

 

-->

Sergio Denis "está exactamente igual a los meses anteriores"

06 Septiembre 2019
La producción de diarionoticias pudo contactarse con familiares del reconocido músico popular Héctor Omar Hoffmann, más conocido como Sergio Denis, quien se encuentra internado hace 6 meses en la clínica Alcla luego de sufrir una caida del escenario donde brindaba un show.
 
"Está exactamente igual a los meses anteriores, físicamente sin problemas y muy bien cuidado en la clínica Alcla donde esta internado pero continúa sin reaccionar. Continuamos esperando el milagro." expresó Carlos, hermano del músico ídolo del pueblo.
 
El accidente del músico se produjo el 11 de marzo, minutos después de comenzar su show en el teatro “Mercedes Sosa”. 
 
La brutal caída le provocó múltiples lesiones en tu tórax y su cabeza. Luego de mes internado en Tucumán, la familia decidió trasladarlo a Buenos Aires y actualmente se encuentra en una clínica de rehabilitación Alcla.
 
Solo queda esperar que Sergio evoluciones favorablemente. Un pais clama por su pronta recuperación.

 

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY