+

Comienza hoy el XIV Campeonato Argentino de Fútbol para Veteranos “Hugo Rubén Pérez”

Foto: momento de la llegada de la primer delegación a nuestra ciudad
Hoy comienza el Campeonato de Fútbol para Veteranos. El acto de apertura es a las 10 de la mañana, en el predio “Roberto Forestier”, donde estarán presentes el vicegobernador de la provincia, Mariano Fernández, el ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Bensusan, los intendentes de Santa Rosa y Toay, Leandro Altolaguirre y Ariel Rojas, respectivamente, funcionarios de las áreas de deportes gubernamentales, deportistas, prensa y vecinos que concurrirán a las canchas.
 
El furor de los veteranos, seguir jugando al fútbol, compartiendo tardes de disfrutar corriendo detrás de una pelota, queda atrás la jubilación (en algunos), los dolores propios de la edad, las bromas, la esperanza de llegar a tiempo a una pelota en su mente, pero el físico le dice, no.
 
La pasión, la adrenalina, el grito de gol, los abrazos, la alegría del triunfo o la tristeza de la derrota, los asados, las anécdotas, las ganas de jugar al fútbol sin edad, se sienten vivos, como dijo algún profesional “se incrementan los lazos sociales, se combate el estrés laboral y se minimizan y se postergan los achaques del envejecimiento”.
 
Todo esto se vivirá en las 18 canchas ubicadas en los predios de Roberto Forestier, Club La Barranca, el Recreativo Municipal de Toay “Horacio del Campo” y en el Ejercito Argentino de Toay, donde integrantes de 132 equipos de 14 provincias, disputarán 271 partidos.
 
Los organizadores esperan que concurra gente, la entrada es libre y gratuita, y esto permitiría que haya un marco importante de público, a partir del simbólico puntapié inicial, que será dado por los familiares de Hugo Pérez, para dejar formalmente inaugurado el XIV Campeonato Argentino de Fútbol para Veteranos.
 
Fuente: Prensa Liga de Veteranos de Fútbol de La Pampa

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY