+
 

 

La Selección Argentina logró una nueva victoria y ya lleva 29 partidos invicto

El equipo nacional, con algunas bajas, se impuso por 1-0 sobre Colombia y sigue invicto en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.
 
La Selección Argentina, ya clasificada para el Mundial de Qatar que se jugará entre noviembre y diciembre de este año, superó a Colombia, por 1 a 0, en un encuentro en el que fue amplio dominador, válido por la 16ta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
 
Alrededor de 55 mil simpatizantes acudieron al estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.
 
El gol del triunfo ‘albiceleste’ fue anotado por el delantero del Inter de Italia Lautaro Martínez, a los 29 minutos del primer tiempo.
 
El conjunto de Lionel Scaloni acumula un invicto de 29 partidos, no pierde desde 2019, mantiene la segunda posición en la tabla y dejó a su rival de hoy con serios problemas para lograr la clasificación a la cita mundialista.
 
En el encuentro jugado en la calurosa noche cordobesa, la figura indiscutida fue el delantero del PSG francés Ángel Di María, quien desde el arranque fue un verdadero problema para la defensa visitante. Con su habitual desequilibrio generó varias opciones claras de gol.
 

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: [email protected]

Redacción: [email protected]

 ADMINISTRADOR