Lionel Messi se entrenó este jueves por primera vez con el París Saint-Germain (PSG), equipo en el que firmó por dos temporadas, más una opcional, y en el que ayer fue presentado oficialmente a la prensa.
El jugador llegó al Camp des Loges a las 7:15 de París (4:15 en la Argentina), según indicó el canal RMC Sport, y el entrenamiento, a puerta cerrada, estaba programado para las 11 de Francia (6 am, hora de la Argentina).
Según esa cadena, también fueron al campo la mujer y los hijos del delantero, que el miércoles había afirmado que estaba muy ilusionado por volver a entrenarse y por empezar esta nueva etapa parisina.
En los alrededores del Camp des Loges se juntaron algunos aficionados con la esperanza de ver al argentino. El entrenamiento de este viernes, también a las 11.00, sí será a puerta abierta, confirmaron a la agencia EFE fuentes del PSG.
El miércoles, en la histórica conferencia de prensa que brindó como nuevo jugador del PSG, Messi se refirió a sus ganas de ponerse a punto y jugar cuanto antes: “No sé cuándo voy a poder jugar los primeros minutos, vengo de unas vacaciones, más de un mes parado, ayer recién vi al técnico, no lo sé”, dijo.
Y en este contexto agregó: “Seguramente tendré que hacer una pretemporada solo, entrenarme bien y cuando esté preparado empezar a jugar, ojalá sea lo antes posible porque tengo muchas ganas, no puedo decir una fecha, tendrá que ver con cómo me vaya sintiendo y con lo que decida el cuerpo técnico”.