Contáctanos
+

 

 

Hombre armado con un arma tumbera entró al Centro Judicial de Santa Rosa y amenazó a policias

Un hombre armado con un arma casera, más conocida como "tumbera", discutió con personal de recepción y luego amenazó a efectivos policiales con dicha arma. Esto ocurrió en el Centro Judicial de Santa Rosa. El hombre, identificado como Alberto Fabián Sánchez de 26 años, quedó detenido y se le inició una causa caratulada como "Portación de arma de uso prohibido y amenazas" . 

Medios

En diálogo con el programa El Operador, que se emite en LU100 RADIO CAPITAL, la fiscal Cecilia Molinari confirmó el gravísimo episodio que ocurrio en el edificio del Centro Judicial hoy a la mañana y por el cual los empleados sufrieron una crisis de nervios ante la violencia del hecho.

"Cuando se acercaron los policías, armó los dos caños. Uno con tope y con otro no. Percutó el arma, pero el tiro no salió”

El arma utilizada por el delincuente.

 

 

 

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR