Adrián Noriega vivió una situación llamativa y escándalosa en el día de ayer miércoles 20 en el estudio de Radio El Mundo AM 1070 de Buenos Aires.
Eduardo Martín Rodríguez Flores, el dueño de la radio, llamó a la Policía diciendo que Noriega había entrado a robar con un arma, algo que desmintió rotundamente el periodista.
"Fue una cosa increíble. Veníamos a trabajar porque en la radio hay más de 40 familias que no cobran desde enero. Este hombre, desde que ingresó, está con un claro objetvo de querer vaciar la radio, esa es mi opinión" describió Noriega.
"Lo de hoy fue insólito, tengo tarjeta y huella digital, todo en condiciones. Ayer y anteayer la radio estuvo de paro. No me quiso dejar entrar al programa, dio esa orden. Ese fue el primer gesto de censura".
Noriega cerró: "Después llamó a la Policía diciendo que yo quería entrar a robar a mano armada. Eso hizo que se movilicen cinco patrulleros en Palermo. La Policía va a labrar un acta. Vinieron los gremios. Nadie pudo salir al aire. Fue una locura total. No quería que yo diga al aire que no paga los sueldos" remató.