Un grupo de desocupados de la localidad de 25 de Mayo montaron 4 cortes en la madrigada de ayer este miércoles. Durante toda la jornada, impidieron el paso de los vehículos que se dirigían hacia las empresas petroleras.
A las 20 horas, se hizo presente el grupo especial GEO y desalojó todos los piquetes. Uno de los desocupados contó que el procedimiento se realizó sin la presencia de un fiscal. “Se van por las buenas o se van por las malas”, contó uno de los manifestantes que le dijeron los efectivos.
“Nosotros somos gente de trabajo, eso es lo que pedimos. No queremos problemas”, agregó el vecino de 25 de mayo. La policía procedió a levantar todos los cortes y trasladó a los manifestantes a la comisaría para notificarlos.
Los cortes estaban, unos sobre ruta 34 a la altura del cementerio compuesto por un grupo de entre 5 a 6 personas y 2 vehículos. Otro grupo estaba en el camino vecinal continuación de la ruta 34 en Colonia Chica. En ese lugar habia unas 16 personas y 5 vehículos. A unos 20 kilómetros del sector Casa de Piedra había otro corte con 7 u 8 personas, sobre el camino. Y el último corte se realizaba en la zona de la Pasarela.