El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa, Roberto Nevares, junto a Melisa Orrego y Rosaline Valenzuela integrantes de la organcización, visitaron los estudios de LU100 Radio Capital donde dialogaron con el periodista Eduardo Villada, sobre la actividad que se realizará a partir de hoy, denominado "Festival de Calles" y que se repetirá los miércoles 11 y 18 de diciembre. "Este año Santa Rosa está muy quieta, muy caída, y estamos preocupados" sostuvo Nevares, invitando a la población a participar del evento semanal que es con entrada libre y gratuita. Escuchá la entrevista completa aquí.
Exclusivo diarionoticias 9:21 hs Se produjo un violento siniestro vial en la rotonda de Avda. Perón y Avda Circunvalación Sur, en frente a Vialidad Provincial. La peor parte se la llevó un motociclista que fue rescatado por personal del Servicio de Emergencias Médicas.
El director de Transito de Santa Rosa, Victor Riera, se refirió esta mañana a la situación de salud del inspector de tránsito, Alejandro Stemphelet, que fue atropellado durante un operativo realizado el domingo por la madrugada. En diálogo con el periodista Eduardo Villada y el periodista y abogado Jorge Nemesio de LU100 Radio Capital, Riera contó detalles del violento episodio que terminó con el subdirector del área internado, debido a los golpes y el desaprensivo conductor demorado. "Esto suele ocurrir en los contróles de tránsito" explicó el director de la cartera. Escuchá la entrevista completa aquí.
Lorena Baronio es una vecina de la calle Dorrego al 1955, en el barrio Villa Elisa de la Caital pampeana, quien en diálogo con el periodista Eduardo Villada de LU100 RADIO CAPITAL (AM 1040 - FM 102.5), contó lo ocurrido hoy por la mañana, cuando por un desperfecto eléctrico, se les incendió la vivienda. "Perdí una moto y una bicicleta" contó Lorena, quien además enumeró los electrodomésticos que se quemaron en el siniestro. "Mis hijas es lo único que me importaba" relató la damnificada, quien además dejó su número de celular para que los interesados en ayudarla puedan contactarla. Escuchá la entrevista completa aquí.
Técnicos de APE y de la CPE se reunieron ayer por la restitución de la línea eléctrica alternativa de 33 kV que alimenta a la localidad de Toay.



