+

 

El Gobierno apuntó contra Estela de Carlotto: "Queda claro quién está del lado de la democracia y quién del lado de enfrente"

Asi lo dijo el vocero presidencial Manuel Adorni, tras la polémica que se generó ayer por los dichos de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo.
 
Luego de la polémica que generaron los dichos de Estela de Carlotto sobre Javier Milei, el Gobierno salió al cruce de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo y afirmó que "queda claro quién está del lado de la democracia y quién del lado de enfrente".
 
Fue el vocero presidencial Manuel Adorni quien este lunes habló en conferencia de prensa, tras los cruces entre el gobierno libertario y la oposición por el polémico video en el que se negó oficialmente la cifra de 30 mil desaparecidos durante la última Dictadura Militar.
 
"Lejos de agredir a nadie, entendemos que (el spot) cuenta la historia completa de los violentos años 70 narrado por personas que vivieron en carne propia lo que es tal vez lo peor de nuestro pasado", afirmó el portavoz.
 
"Lamentamos que un sector de la política se esmere en vincular al Gobierno con la dictadura. Manifestaron su deseo de derrocar a un gobierno electo en las urnas elegido por los argentinos, quemaron un muñeco con la figura del presidente y vandalizaron la sede de un partido. Queda en claro quien está de este lado de la democracia y quienes están del lado de enfrente", afirmó.
 
Este domingo la titular de Abuelas, tras leer el documento conjunto en Plaza de Mayo de organizaciones de derechos humanos, apuntó a "las provocaciones constantes" del Presidente y su vice Victoria Villaruel.
 
"Es un extraño personaje. Entonces, yo digo que, por ahí… Hagamos algo para que cambie o que se vaya rápido, una de dos", sostuvo.

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY