+

En su primer spot de campaña, Sergio Massa prometió que se va a "romper el alma" por el país

En diálogo con vecinos de San Martín, el precandidato presidencial de Unión por la Patria, señaló además que "gobernar es tomar decisiones que tienen que ver con mantener el funcionamiento de un país".
 
Luego de que confirmara su precandidatura acompañado con Agustín Rossi de Unión por la Patria (UxP) para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebrarán el próximo 13 de agosto, el ministro de Economía, Sergio Massa se volvió a mostrar cerca de los vecinos como parte de la campaña.
 
El precandidato oficialista, subió en las últimas horas un pequeño spot donde se muestra charlando y tomando mate con los vecinos de la localidad bonaerense de San Martín, barrio que lo vio crecer como ciudadano y político.
 
En un video que publicó en sus redes sociales, el exintendente de Tigre le prometió a los lugareños, docentes de nivel inicial, que le pidieron que los políticos “bajen” al territorio, que se va a “romper el alma” por el país en caso de ganar las elecciones.
 
En el diálogo, el precandidato señaló que “toma decisiones todos los días” y que “gobernar es tomar decisiones que tienen que ver con mantener el funcionamiento de un país”.
 
“No tengas dudas de que me voy a romper el alma para que, si soy presidente, sentir orgullo el día que me vaya”, aseguró.
 
En el spot, el funcionario destacó que Argentina es un “país fabuloso y tenemos que ordenar las prioridades, y eso es todo un trabajo”.
 

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY