Luego de que confirmara su precandidatura acompañado con Agustín Rossi de Unión por la Patria (UxP) para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebrarán el próximo 13 de agosto, el ministro de Economía, Sergio Massa se volvió a mostrar cerca de los vecinos como parte de la campaña.
El precandidato oficialista, subió en las últimas horas un pequeño spot donde se muestra charlando y tomando mate con los vecinos de la localidad bonaerense de San Martín, barrio que lo vio crecer como ciudadano y político.
En un video que publicó en sus redes sociales, el exintendente de Tigre le prometió a los lugareños, docentes de nivel inicial, que le pidieron que los políticos “bajen” al territorio, que se va a “romper el alma” por el país en caso de ganar las elecciones.
En el diálogo, el precandidato señaló que “toma decisiones todos los días” y que “gobernar es tomar decisiones que tienen que ver con mantener el funcionamiento de un país”.
“No tengas dudas de que me voy a romper el alma para que, si soy presidente, sentir orgullo el día que me vaya”, aseguró.
En el spot, el funcionario destacó que Argentina es un “país fabuloso y tenemos que ordenar las prioridades, y eso es todo un trabajo”.