+

Casa Rosada cruzó a Larroque por cuestionar a Alberto Fernández: "Todos queremos ganar las elecciones"

El jefe de Gabinete, Agustín Rossi, le contestó a uno de los jefes de La Cámpora que planteó dudas sobre las ganas del Presidente de que el peronismo gane las elecciones.
 
Tras las acusaciones del dirigente K, Andrés Larroque, contra el Presidente, Alberto Fernández, de no estar comprometido con la continuidad del peronismo en el poder, la Casa Rosada salió a cruzarlo y afirmó que “todos queremos ganar y vamos a hacer los esfuerzos”.
 
“Confío en la inteligencia, el compromiso y el patriotismo no solo del Presidente, sino de los principales dirigentes del Frente de Todos. Los conozco y se que van a hacer todo lo que esté a su alcance para que la coalición llegue competitiva y gane a las elecciones”, expresó el jefe de Gabinete, Agustín Rossi, en declaraciones con El Destape Radio.
 
“El Presidente ha dicho en más de una oportunidad que tiene la intención y el derecho político para ir por la reelección pero que no va a ser obstáculo para que el frente sea lo mas competitivo posible. En cada una de las intervenciones que hace, dice que su objetivo es que el Frente de Todos gane y que el 10 de diciembre siga gobernando”, defendió Rossi.
 
“Creo que todos queremos ganar y vamos a hacer los esfuerzos para generar los escenarios de competitividad”, insistió el Jefe de Gabinete.
 
“Es lógico y razonable que en un escenario de coaliciones las diferencias políticas aparezcan y se expresen”, analizó al mismo tiempo que reconoció que ”hay diferencias y las vamos a seguir viendo en todo este tiempo”.

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY