Cristina Kirchner habla, profundiza la interna en el Frente de Todos y empiezan a llegar las respuestas. Ahora, Fernando "Chino" Navarro, secretario de Relaciones Parlamentarias de Nación, salió a responderle a la dura crítica de la vicepresidenta que el lunes "auditoría y transparentar" el reparto de planes sociales y deslizó críticas contra el Movimiento Evita. "Hay una clase dirigente que demuestra una profunda incomprensión", contestó Navarro.
El dirigente social alineado con Alberto Fernández, salió a responder después de que el propio Presidente afirmara que Cristina Kirchner "muchas veces dice cosas injustas" y luego de que los movimientos sociales remarcan que la vicepresidenta les "declaró la guerra".
"Hay una clase dirigente que demuestra una profunda incomprensión sobre lo que pasa, hoy, en la Argentina. Culpar a las organizaciones sociales, de lo que desde la política no hemos resuelto, es errarle el vizcachazo por lejos. El mundo cambió", señaló Navarro.
"La política no es una herramienta para comentar la realidad, sino para transformarla. La verdad. como decía Néstor, es la suma de todas las verdades relativas, y nosotros estamos para sumar y ser parte de la solución", agregó en diálogo con el programa "Pasaron cosas" de Radio Con vos.
"Pregonamos la unidad pero la descalificación no ayuda. Parece que es más fácil ser patrón que dirigente. Los únicos que se benefician con estas peleas son Macri, Milei y los grupos económicos", remarcó el dirigente del Movimiento Evita que es parte del gabinete de Alberto Fernández.





.jpeg)

