Contáctanos
+

Política

Reclamo contra la barrera sanitaria y el Paso Pehuenche

 
Se realizó el segundo Foro de Concejales del Oeste en la provincia, en la localidad de Victorica, con el objetivo debatir sobre las problemáticas comunes de las distintas localidades de la zona. Participó el vicegobernador Mariano Fernández, con la idea de darle volumen político a las gestiones por el Paso Pehuenche. Además hubo reclamos contra la barrera sanitaria.
En medio de una fuerte suba de la inflación y con un Banco Central con escasas reservas, el nuevo ministro de Economía presentó su plan y a su equipo en el quinto piso del Palacio de Hacienda
“No podía mirarme a mí mismo si aceptaba seguir en la cartera agrícola como secretario”, señaló el extitular de Agricultura.
La agrupación de Máximo Kirchner subió a las redes un video que muestra imágenes de una concentración frente a Comodoro Py.

 

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR