Política
Se realizó el segundo Foro de Concejales del Oeste en la provincia, en la localidad de Victorica, con el objetivo debatir sobre las problemáticas comunes de las distintas localidades de la zona. Participó el vicegobernador Mariano Fernández, con la idea de darle volumen político a las gestiones por el Paso Pehuenche. Además hubo reclamos contra la barrera sanitaria.
Comments:DISQUS_COMMENTS
En medio de una fuerte suba de la inflación y con un Banco Central con escasas reservas, el nuevo ministro de Economía presentó su plan y a su equipo en el quinto piso del Palacio de Hacienda
Comments:DISQUS_COMMENTS
“No podía mirarme a mí mismo si aceptaba seguir en la cartera agrícola como secretario”, señaló el extitular de Agricultura.
Comments:DISQUS_COMMENTS
La agrupación de Máximo Kirchner subió a las redes un video que muestra imágenes de una concentración frente a Comodoro Py.

.jpeg)


