Ir al contenido
Lunes, 14 Septiembre 2026
+
LU100
Dólar Oficial COMPRA VENTA
Dólar Blue COMPRA VENTA
Dólar MEP COMPRA VENTA
Dólar Tarjeta COMPRA VENTA
Dólar Mayorista COMPRA VENTA

ENTREVISTA EXCLUSIVA | Marino remarcó la importancia de la Ley Justina y sostuvo no tiene decidido su voto por la Ley del aborto

El senador nacional Juan Carlos Marino, impulsor de la Ley Justina que fué aprobada el pasado miércoles, dialogó con el periodista Eduardo Villada, sobre los alcances de la implementación de la nueva reglamentación. Se establece que cada persona mayor de edad es donante, salvo que manifieste lo contrario, según contó el creador del proyecto de Ley. Escuchá la entrevista completa aquí.

 

"El Incucai está reconocido mundialmente, como una de las instituciones más serias del mundo" resaltó Marino trayendo tranquilidad a la población sobre los procedimientos de ablación.

El senador impulsor de la Ley, contó que se encuentra "feliz" por su aprobación y se mostró esperanzado en seguir en esta via de concenso. 

Sobre el proyecto de aborto legal aprobada por diputados y que espera el debate en el Senado, sostuvo que no está a favor de legalizarlo, pero remarcó que "no importa" su posición, si no que "hará lo que le indique la sociedad".

Visto 1796 veces Modificado por última vez en Viernes, 06 Julio 2018 17:27

Medios

 

Contáctanos