Según informaron desde la FPA, en el operativo realizado este martes en la vivienda de calle Mario Flores al 4400 se hallaron 22 gramos de marihuana y 7,5 de cocaína. No se informó sobre nuevos detenidos.
Se trata de la misma casa a la que los efectivos habían concurrido el viernes por la noche, luego de que un vecino alertó telefónicamente sobre la supuesta presencia en el lugar del auto que era buscado por el tiroteo en el que murió Raúl "el Gordo Otto" Cortez en cercanías de la galería Norte.
Allí fue detenida Ferraris con dos frascos que contenían 9 y 31 cogollos de cannabis sativa, respectivamente. En tanto, otro hombre identificado como Cesar Adrián Pagani (28), intentó escapar arrojando bolsas de 934 gramos de cocaína y también fue apresado.
El auto que buscaban los efectivos no fue localizado en el lugar.
Ambos permanecen detenidos y fuentes de la investigación indicaron que no tendrían relación con el episodio ocurrido en la galería Norte.
"Fines medicinales"
En diálogo con Radio Universidad, el abogado de Ferraris, Entique Pérez de Aragón, indicó que la ex de Ulises Bueno tenía los cogollos para “transformarlos en aceite” destinado a un tratamiento por reuma al que se somete su madre.
Ferraris estuvo casada con Bueno hasta comienzos de 2017, momento en el que se separaron en medio de la investigación por un robo millonario en la casa que ambos habitaban en el country Cuatro Hojas de Mendiolaza.