Ese día Besga, junto al Gabinete Municipal, acompañó el comienzo de un nuevo año legislativo.
"El intendente Luciano di Nápoli informó la creación del primer Mercado Concentrador de Alimentos de la provincia que tendrá lugar en nuestra ciudad capital, entre otros anuncios de vital importancia para la gestión", ensalzó.
"Será un año de arduo trabajo en la ejecución y fortalecimiento de esta política pública que llevaremos adelante con el acompañamiento del Mercado Central de Buenos Aires, la CPE y el Gobierno de La Pampa", dijo.
"El Mercado Concentrador permitirá romper con las cadenas de intermediarios, lo que mejorará los precios de alimentos en la ciudad y la provincia", evaluó, a través de las redes sociales. Agradeció también "a todos los vecinos y todas las vecinas que afianzaron el Mercado Municipal minorista".
El intendente anunció el martes pasado la construcción del primer Mercado Concentrados de Alimentos a partir de un trabajo conjunto con la presidencia del Mercado Central de Buenos Aires, la CPE y del gobierno Provincial. "De esta manera vamos a lograr romper cadenas de intermediación lo que sin dudas redundará en una mejora de los precios generales de la ciudad y de la provincia. También favorecerá a los pequeños comerciantes que ya no se verán en la obligación de viajar semanalmente al central o a la provincia de Mendoza para abastecerse", sostuvo ese día el jefe comunal.