+

Argentina le ganó a Chile y se clasificó a la Fase Final del Preolímpico Sudamericano

El equipo de Javier Mascherano cumplió ante la Roja y se aseguró un lugar en la próxima instancia con una fecha de anticipación.
 
Argentina avivó más que nunca su ilusión olímpica. Sabiendo que ganando se clasificaba al cuadrangular final, el equipo que dirige Javier Mascherano mostró su mejor cara, goleó 5-0 a Chile con mucha autoridad y buen fútbol y sigue creciendo en el Preolímpico de Venezuela.
 
 
Y fue de la mano del 10, capitán y campeón del mundo, que esta Selección Sub 23 encontró el camino al triunfo.
 
Thiago Almada volvió a ponerse el equipo al hombro. Sobre el final del primer tiempo clavó el 1-0 con un zurdazo tras un rebote y luego liquidó todo en el ST. Luego, tras un penal que le convirtieron a Nardoni, el crack del Atlanta United anotó el segundo con una gran ejecución. Y, minutos después, armó un jugadón con asistencia para el 3-0 de Santiago Castro, quien se sacó las ganas después del insólito gol que le habían anulado frente a Perú por un offside que nunca existió. Al final, la goleada se terminó completando con los que ingresaron: Aaron Quirós con el cuarto y el infalible Luciano Gondou con el 5-0.

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY