+

 

Alexis Blanco, el pampeano que hoy quiere amargar a Boca Juniors

"Hay mucha expectativa por enfrentarlos. Para mi, es uno de los cuatro clubes más grandes del mundo. Tienen jugadores de gran jerarquía pero nos ilusionamos con dar el batacazo. Soy hincha de River desde chiquito y obviamente que el partido de mañana será especial. Mi hermano ya me mandó mensajes pidiendo que haga un gol", confesó el atacante del conjunto venezolano en diálogo con Jogo Bonito (FM 93.1).
 
Más allá de su predilección por el Millonario, el jugador surgido en la cantera de Independiente sostuvo que mantiene vínculos con algunos jugadores del Xeneize: "Tengo amigos que juegan ahí. De chiquito conozco a (Nicolás) Capaldo y mañana seguramente cambiaré camiseta con él. Ya avisé que no me importa que no se pueda, voy a cambiar la camiseta igual porque es algo único", explicó.
 
Por otro lado, el argentino de 31 años declaró que, a diferencia de Boca que encarará el partido sin contar con la presencia de algunos jugadores claves, en Caracas guardaron todo para el partido de mañana: "El fin de semana jugaron solamente tres titulares. La mayoría no fue ni al banco. Hay mucha expectativa y por eso nos dieron descanso", sostuvo.
 
Justamente en el Xeneize, el delantero Carlos Tevez y el volante Eduardo Salvio no viajaron con la delegación y fueron preservados para la definición de la Superliga el próximo sábado. Para Blanco, sin embargo, eso no cambia demasiado la ecuación: "Obviamente que ayuda que no vengan, pero sabemos que tienen jugadores que son titulares en cualquier lugar del mundo", cerró.
 
Boca y Caracas abrirán sus participaciones en la Copa Libertadores 2020 por el Grupo H mañana, desde las 21.30 en Venezuela.

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY