Ir al contenido
Lunes, 14 Septiembre 2026
+
LU100
Dólar Oficial COMPRA VENTA
Dólar Blue COMPRA VENTA
Dólar MEP COMPRA VENTA
Dólar Tarjeta COMPRA VENTA
Dólar Mayorista COMPRA VENTA

#20J: Marcha contra "jueces y fiscales cómplices de la corrupción"

Una movilización con el lema "#20J basta de jueces y fiscales cómplices" exigirá "cárcel a los corruptos" el martes desde las 15 frente a la sede de los tribunales porteños.
 
Una marcha con el lema "#20J basta de jueces y fiscales cómplices" exigirá "cárcel a los corruptos" el martes 20 de junio a las 15 frente a la sede de los tribunales porteños de Comodoro Py, en una convocatoria respaldada por dirigentes oficialistas como Elisa Carrió y Graciela Ocaña y realizada principalmente a través de redes sociales.
 
"Mi total apoyo al reclamo de justicia a la Justicia, el #20J digamos basta de impunidad", dijo por Twitter la líder de la Coalición Cívica y candidata a diputada por el frente Vamos Juntos, Elisa Carrió.
 
 
Ocaña se sumó a la convocatoria con un tuit en el que señaló: "Basta de impunidad, queremos justicia. El #20J todos a Comodoro Py".
 
 
"A partir de las 15, en Comodoro Py o en la plaza de tu barrio", indicó un banner que comenzó a circular por las redes sociales con el hashtag #20J.
 
Visto 1232 veces

 

Contáctanos