El Director de Deportes, Héctor Lorda estuvo presenten y destacó; “este año la pileta va a estar abierta de lunes a lunes, a diferencia de otros años que sólo abría los fines de semana. Las colonias de vacaciones también tendrán aquí sus actividades, pero nos reorganizamos y media pileta estará destinada al público en general y otro sector destinado al Provida”.
De lunes a viernes estará abierta de 15 a 20 horas y el fin de semana de 14.30 a 20; “en el ingreso se realizan los pertinentes controles sanitarios, los menores de 14 años deben ingresar acompañados de un adulto y en caso de ser muchos menores recomendamos asistir con muchos adultos que estén cuidándolos”, resaltó.
El predio cuenta con bañeros, enfermeros y personal de seguridad; “invitamos a toda la familia a divertirse y disfrutar de las instalaciones, que se acerquen con malla, pueden traer sus reposeras, mate y jugos; está prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas, y hemos dispuesto de mesas, bancos y gazebos para que todos estén cómodos”, indicó.
La pileta estará abierta hasta el Domingo 24 de Febrero, y se recuerda que si las condiciones climáticas son adversas, con la presencia de tormentas eléctricas las actividades se verán suspendidas.
Se recuerda que los niños de hasta 5 años de edad inclusive, ingresarán gratuitamente. Los chicos de 6 a 12 años deberán abonar un arancel de $40; y los mayores de 12 años abonarán $60.