Contáctanos
+

 

 

La Policía de La Pampa realizó controles en la provincia

Se realizaron operativos de control vehicular y test de alcoholemia. Como resultado se detectaron 10 alcohotest positivos de los 40 controlados. En esta oportunidad se labraron 5 actas de infracción por otras faltas como carencia de luces, falta de documentación y circulación en contramano.
 
En Victorica, Eduardo Castex, Guatraché y General Acha se realizaron operativos, no constatando faltas.
 
Durante el control de tránsito en Realicó, solo un conductor arrojó alcoholemia positiva.
 
En el Puesto Caminero de Padre Buodo, se labraron 13 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito y dos retenciones de vehículos.
 
En el Puesto caminero de La Adela, del total de los vehículos controlados, se labraron actas por carta de porte a dos camiones que transportaban cereales y se los retuvo preventivamente.
 
 
Asimismo, se realizaron controles de tránsito en los dos accesos a Colonia Barón donde participaron inspectores de Tránsito de esa localidad y Policía de La Pampa. De los 98 conductores verificados, solo uno dio alcoholemia positiva. La mayoría de las personas eran jóvenes de otras localidades, de nuestra provincia y provincia de Buenos Aires. En este mismo operativo se retuvieron tres vehículos por falta de documentación obligatoria; los conductores afectados provenían de Pellegrini, Trenque Lauquen y General Pico.
 
En Santa Rosa, Policía de la Provincia e inspectores de Tránsito municipal realizaron un total 59 mediciones, con 9 positivos. No hubo retenciones por falta de documentación.
 
En General Pico, de los 58 controles de alcoholemia realizados todos fueron negativos.
 
En Victorica, se detectó solo un conductor bajo los efectos del alcohol
 
En las demás localidades donde se realizaron los test no se registraron situaciones de infracción. 
 
Además, en la ciudad de Santa Rosa se registraron algunos inconvenientes con adolescentes, en el ingreso de boliches bailables, con documentos que no les pertenecían; los involucrados fueron trasladados a la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia y entregados a sus progenitores. Idéntica situación ocurrió  con menores que se encontraban en lugares nocturnos consumiendo bebidas alcohólicas.
 
En General Pico se constataron similares irregularidades, en menor cantidad.
 
En tanto, en locales nocturnos de General Acha se constató a dos menores consumiendo bebidas alcohólicas.
 

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR