+

Emiten un "alerta amarillo" por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este martes a primera hora de la mañana un "alerta amarillo" por tormentas fuertes en diferentes partes de la provincia.
 
El alerta abarca los departamentos "Atreucó - Capital - Catriló - Conhelo - Guatraché - Quemú Quemú - Toay - Utracán". La tormenta está prevista para la tarde noche.
 
"El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma puntual", dice.
 
Siempre de acuerdo a la previsión del SMN, para este miércoles se prevén lluvias a lo largo de toda la jornada, con una mínima de 20 grados y una máxima de 29 grados.
 
Para el jueves, en el inicio del fin de semana largo, hay baja probabilidad de precipitaciones durante la mañana y luego la jornada estará despejada, con una mínima de 18 grados y una máxima de 27 grados.
 
El viernes será otra jornada similar aunque con un leve ascenso de la temperatura: el organismo que monitorea el clima anuncia una mínima de 20 grados y una máxima de 31 grados.

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR