+

Detuvieron a una mujer por "grooming" en Eduardo Castex

La detención se produjo tras un allanamiento en una vivienda. La policía secuestró "varios aparatos tecnológicos".
 
La Policía de Eduardo Castex allanó este martes una vivienda de esa localidad, en donde secuestró "varios aparatos tecnológicos" y detuvo a una mujer acusada de "grooming" en perjuicio de un menor.
 
De acuerdo a lo informado por fuentes de la fuerza de seguridad, el operativo tuvo lugar luego de que el último lunes se radicara una denuncia en la Comisaría Departamental local acusando a la detenida de ese delito, "cometido a través de redes sociales y en perjuicio de un menor de edad".
 
 
Tras una serie de investigaciones coordinadas con el fiscal adjunto de Eduardo Castex, Luis Peralta Hurtado, el martes la Policía efectuó el procedimiento a partir de una orden de allanamiento emitida por la jueza de Control María Paola Frigerio.
 
Las fuentes confirmaron que en la requisa, el personal a cargo del comisario inspector Daniel Pérez junto al segundo jefe de la Departamental, comisario Javier Resch, secuestró "varios aparatos tecnológicos" y procedió a la detención de la mujer imputada en la causa judicial.

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR