La Policía de Eduardo Castex allanó este martes una vivienda de esa localidad, en donde secuestró "varios aparatos tecnológicos" y detuvo a una mujer acusada de "grooming" en perjuicio de un menor.
De acuerdo a lo informado por fuentes de la fuerza de seguridad, el operativo tuvo lugar luego de que el último lunes se radicara una denuncia en la Comisaría Departamental local acusando a la detenida de ese delito, "cometido a través de redes sociales y en perjuicio de un menor de edad".
Tras una serie de investigaciones coordinadas con el fiscal adjunto de Eduardo Castex, Luis Peralta Hurtado, el martes la Policía efectuó el procedimiento a partir de una orden de allanamiento emitida por la jueza de Control María Paola Frigerio.
Las fuentes confirmaron que en la requisa, el personal a cargo del comisario inspector Daniel Pérez junto al segundo jefe de la Departamental, comisario Javier Resch, secuestró "varios aparatos tecnológicos" y procedió a la detención de la mujer imputada en la causa judicial.