+

Autoridades de Producción visitaron intendentes y emprendimientos del interior provincial

Funcionarias de la subsecretaría de Industria, Comercio y Pymes del Ministerio de la Producción realizaron visitas de vinculación con municipios y emprendedores de Miguel Riglos y Macachín. 
 
La directora de Microemprendimientos y MicroPymes, Alejandra Galán, junto con la directora de Asistencia Financiera, Eugenia Borges, se reunió con el intendente de Miguel Riglos, Lautaro Calzado; el de Macachín, Martín Mujica y equipos del área de Producción de los municipios de las localidades. Además, visitaron a emprendedoras y emprendedores de las localidades. 
 
Galán comentó a la Agencia Provincial de Noticias que el objetivo de los encuentros con los municipios "fue establecer contactos con las autoridades, informar las acciones que se estarán realizando durante el año y comunicar las líneas financieras disponibles”. Luego de las reuniones se realizaron visitas técnicas a emprendimientos que fueron beneficiados por la línea de crédito “Emprender La Pampa”. 
 
En Miguel Riglos, visitaron a Pamela Martínez, del emprendimiento “Dolce Valentina”, que adquirió “una máquina cortadora de fiambre, una heladera exhibidora para tener más espacio de guardado y accesorios para la elaboración de sándwiches”.  Respecto a su negocio comentó: “estoy muy feliz con los clientes que tengo, son muy fieles, y esperamos seguir creciendo para darle mejor calidad”. 
 
Por su lado, en Macachín, visitaron a Santiago Elizalde, quien solicitó un crédito para el gimnasio “Manada Sports” e invirtió en máquinas y materiales. “estoy muy contento por la visita, y les muestro lo que hacemos aquí”. El crédito aportó para la “iluminación del nuevo local, materiales, discos, barras, y mancuernas”.

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY