+

 

Alerta amarillo por "tormentas fuertes" para hoy

El Servicio Meteorológico Nacional tenía pronosticado para este jueves a la tarde "tormentas fuertes" para Santa Rosa y sus alrededores. La máxima del día será de 25 grados.
 
El alerta "Amarillo" incluye los departamentos de "Atreucó - Capital - Catriló - Conhelo - Guatraché - Quemú Quemú - Toay - Utracán".
 
"El área será afectada por lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas por ráfagas, actividad eléctrica y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados en forma puntual", avisó el SMN.
 
El viernes, en tanto, el cielo estará "parcialmente nublado" con una mínima de 15 grados y una máxima que escalará hasta los 30.
 
Para el sábado también se espera una máxima de 30 grados, cielo "parcialmente nublado" durante la mañana y las primeras horas de la tarde y posibles "chaparrones" en el cierre de la jornada. El domingo será un día ventoso, con fuertes ráfagas que soplarán del sector sur. Eso hará bajar un poco la temperatura: se espera una mínima de 11 grados y una máxima de solo 24 grados.

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY