Ir al contenido
Lunes, 21 Septiembre 2026
+
LU100
Dólar Oficial COMPRA VENTA
Dólar Blue COMPRA VENTA
Dólar MEP COMPRA VENTA
Dólar Tarjeta COMPRA VENTA
Dólar Mayorista COMPRA VENTA

Estudiantes participan activamente en talleres sobre ESI

Estudiantes participan activamente en talleres sobre ESI
Mediante diversas propuestas lúdicas, en los encuentros llamados E’SI hablamos de todo? se invita a conversar sobre diferentes intereses que tienen los y las estudiantes y aquellos aspectos de la ESI que la institución requiere profundizar, informaron desde el Ministerio de Educación provincial. 
 
La línea de acción involucra a estudiantes del tercer ciclo del nivel Primario, del ciclo básico y ciclo orientado de la educación Secundaria y Escuelas para Adultos, para abordar temáticas vinculadas a ESI y redes sociales, vínculos sexoafectivos, amor romántico, masculinidades, consentimiento, afectividad, prevención de las violencias, derechos sexuales y reproductivos, entre otros. Además, se acompaña a las instituciones con la entrega de materiales, kits de juegos y folletería.
 
Algunas de las instituciones educativas que participaron fueron el Colegio Secundario Enrique Stieben, Anguil; la Escuela Primaria N° 180, Santa Rosa; la Escuela Primaria N° 78, Santa Rosa; la EPET N° 6, Realicó; el Colegio Witralen, Realicó; la Escuela para Adultos N° 14, Toay; el Instituto Domingo Savio (secundaria), Santa Rosa, entre otras.
Visto 583 veces

Comentarios de lectores 0

Todavía no hay comentarios. Podés ser el primero en opinar.

Dejá tu comentario

El correo electrónico no se publica.

 

Contáctanos