Volcó un camión con vacas y los vecinos las faenaron
Algunas murieron por el accidente y otras fueron degolladas por los vecinos para poder llevarse la carne. Una de ellas escapó y fue resguardada por un grupo de proteccionistas.
Un camión que transportaba vacas volcó la calle Lobos al 184, en Wilde, y más de 100 vecinos las faenaron. Murieron más de 30 animales, varias por el golpe del vuelco, aunque la mayoría fueron degolladas por la gente de la zona.
Hasta el momento hay una de ellas que fue resguardada por un grupo de proteccionistas. Aunque, había cuatro que eran buscadas intensamente.
La vaca que fue resguardada por el grupo de proteccionistas va a ser trasladada por un camión de la Municipalidad de Avellaneda.
Se robaron 4 vacas de un cambió y se las carnearon Sucedió en Pedemonte y 187 #Quilmes Oeste Un grupo de salvajes robaron 4 animales de un camión y lograron carnear a 3 en plena calle.
— Avellaneda_Real (@avellaneda_real) February 2, 2023
Rescatistas salvaron a 1 y la cuidaron entre 5 patrulleros, hasta que fue trasladada. pic.twitter.com/Vt8glVN5to
Etiquetado como
.jpeg?dncb=20260918142100-7032)


Comentarios de lectores 0
Todavía no hay comentarios. Podés ser el primero en opinar.
Dejá tu comentario