+

Rastrearon un celular y recuperaron elementos robados en el Plan 3000

El hecho se produjo hace una semana: rompieron un vidrio y se llevaron elementos para realizar manicura. Una mujer fue notificada en libertad.
 
Personal de la Seccional Segunda de la Policía de La Pampa, recuperó elementos robados en una vivienda del Plan 3000. A través del rastreo de uno de los celulares sustraídos, se logró ubicar a la supuesta autora del robo.
 
El robo se produjo el pasado 8 de junio en una vivienda del Plan 3000, donde la policía acudió ante el llamado de una mujer, de unos 40 años, quien denunció que le robaron, mientras no estaba en su casa, un estuche de manicura, una importante cantidad de esmaltes, una alcancía, un torno para manicura y dos celulares. Los ladrones ingresaron a la vivienda forzando una ventana del frente.
 
A través del rastreo de uno de los celulares se determinó que se encontraba en la calle González, por lo que se libró una orden allanamiento para registrar una vivienda en la primera cuadra de dicha calle.
 
En el lugar, la policía se entrevistó con una joven de 22 años y al registrar el lugar se halló casi la totalidad de los elementos denunciados. Se inició una causa por "supuesto robo", con intervención de la Fiscalía de Delitos para la Propiedad. La Joven involucrada fue notificada en libertad por encubrimiento.

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY