+

Robó en un local céntrico de Santa Rosa, quedó filmado y lo detuvieron

Un hombre fue detenido en el marco de una investigación iniciada por la Seccional Tercera, con colaboración de la Brigada de Investigaciones, luego de que robara en un local del centro santarroseño y quedara filmado por las cámaras del lugar.
 
Se trata del comercio "Tecnocodys", ubicado sobre la calle Coronel Gil al 26, en pleno centro de la capital pampeana.
 
El pasado 18 de mayo, el dueño notó el faltante de varios productos y decidió verificar a través de las cámaras que tiene. Allí fue donde constató la presencia de un hombre que se robaba un termo marca "STANLEY", un Chromecast, una mochila, un reloj digital y una radio reloj.
 
Cuando se acercó a la policía, los investigadores lograron identificar al ladrón, le dieron intervención al fiscal de turno y se inició su búsqueda. Ayer, alrededor de las 22:00 horas, un móvil de la Brigada de Investigaciones logró interceptarlo en el cruce de la avenida Circunvalación y Ávila.
 
Una vez trasladado a la Seccional Tercera, y tras la posterior requisa, le secuestraron una mochila con varios de los elementos robados en "Tecnocodys". Previa consulta con fiscal, el acusado quedó detenido.

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY