Realizaron la rúbrica el administrador Provincial del Agua (APA), Julio Rojo, y el representante de la empresa, Carlos Alberto Carvalho. El monto asignado a las tareas alcanza los $2.675.659 y tienen un plazo de ejecución de 90 días corridos.
Rojo detalló aspectos del contrato, “con esto damos inicio a una nueva obra, de las 16 que tenemos en ejecución en materia de recambio de conexiones. En este caso trabajaremos en la zona del Barrio Villa del Busto, entre las calles Buenos Aires, Estrada, Santa Cruz y Circunvalación, son 270 conexiones domiciliarias en las que se realizará la intervención”.
Continuando con la explicación de las diversas acciones que se desarrollan en Santa Rosa, el titular de la APA agregó “en el transcurso de este año, de no haber inconvenientes, esta obra estaría ya concluida, para poder incorporarla a los nuevos servicios reparados. Esta es una de las obras de suma importancia para los problemas que tenemos hoy en Santa Rosa, cuyo principal inconveniente se presenta en las pérdidas que producen un aumento en la napa freática”.