VIDEOS | Violento siniestro vial sobre la Avenida Perón. Se cruzó de carril y lo incrustó de frente
Un grave siniestro vual, ocurrió este domingo al 6450 de la avenida que une Santa Rosa con Toay. Los ocupantes de ambos vehículos (23 años y 42 años) fueron trasladados al Hospital Segundo Taladriz.
Un fuerte choque se registró en la mañana de este domingo en la Avenida Perón a la altura de la rotonda de Paloma Torcaza, en cercanías del Club de Caza
Un vehículo marca Volkswagen Gol, conducido por Guillermo Andrés Ré de 42 años, se dirigía de Toay a Santa Rosa y el agua en la calzada hizo que se despiste, cruce de carril y embista a un utilitario Renault que se dirigía hacia Toay por el carril contrario por cuestiones laborales, el cual era conducido por Kevin Andrés Garcia, de 23 años de edad.
Los ocupantes de ambos vehículos fueron trasladados al Hospital Segundo Taladriz de Toay y se hizo presente en el lugar la Policía de La Pampa para realizar los distintos peritajes que permitan determinar las causas del siniestro
Etiquetado como













.jpeg?dncb=20260922221005-7943)

Comentarios de lectores 0
Todavía no hay comentarios. Podés ser el primero en opinar.
Dejá tu comentario